Por trece razones

Sinopsis

El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

Comentarios


Hace 4 semanas
Iris Daulhi: Recomenda al 100%, muy buena. Completamente deacuerdo con lo que dice JaviHG. La he visto en 2 días... me siento triste y vacía, supongo que por la impotencia de saber que esto sigue pasando, y la gente no hace nada.
Hace 4 semanas
Iris Daulhi: Ah, y le pongo un 10, esto de las puntuaciones no sé yo.
Hace 1 mes
belmc: Subid enlaces :( :(
Hace 1 mes
miriamcherry: Pelos de punta.
Hace 3 meses
JaviHG: Es una serie que te deja un vacío inmenso cuando la terminas. El hecho de pensar que realmente esto ocurre cada día en cientos de institutos, colegios, parques...donde sea que haya adolescentes o niños y que no haya nadie que lo pare o que ni siquiera haga algo para remediarlo da rabia. Es una serie totalmente recomendada pero si que es cierto que si eres adolescente o un chavalín, mejor mírala acompañado por un amigo o varios. Todos seréis mejores personas cuando la terminéis. Un saludo a todos y abrir bien los ojos, alguien puede estar pidiendo ayuda de forma silenciosa.
Hace 1 mes
naty89: Mejor dicho imposible. De acuerdo totalmente contigo.
Hace 1 mes
naty89: Es una lástima que sucedan cosas así todos los días, yo en mis carnes ya sufrí en el colegio el bullying y es algo que deberían frenar, no dejar que siga ocurriendo, que jovenes o incluso niños se quiten la vida. Todos tenemos derecho a vivir nuestra vida
Hace 4 meses
Yumano: la mejor serie de instituto que se ha hecho y de momento solo he visto 2.
Hace 4 meses
marlucious: Tremendamente adictiva.
Hace 4 meses
Eliarocks: Te enganchas, esta serie es pura droga
Hace 5 meses
Triple089: Que viciada de serie, ves un capitulo y ya quieres saber qué pasa en el siguiente... Muy real, te metes en la historia que se cuenta y empatizas/odias a los personajes... de 10!
Hace 5 meses
Ondina: Una serie dura,emotiva,con una temática actual y que merece la pena ver
Hace 5 meses
PuyanaExp: Me ha metido tanto en la serie, que tengo un deseo de saber de quienes son la culpa :S
Hace 5 meses
Missy: Es un vicio la serie, ya me he ventilado la mitad de la temporada en lo que va de dia
Hace 5 meses
crisstinaamc: me encanta
Hace 4 meses
vandanlo: es una serie de una temporada? o habra mas?
Hace 3 semanas
ghakle: se rumorea que habrá otra temporada